Buscar en este blog

jueves, 16 de octubre de 2014

Comunidad matemática

En este post os quiero hablar sobre nuestra comunidad matemática 

En esta comunidad se tratará de difundir conocimientos matemáticos para que cualquier persona que esté interesada por las matemáticas pueda adquirir dichos conocimientos. No hay que decir que si tú posees un blog sobre matemáticas puedes compartir tus conocimientos publicándolos con el tema Blog, o si simplemente te apasionan y quieres publicar cualquier cosa relacionada con el maravilloso mundo de las matemáticas lo puedes hacer, solo tienes que hacer un comentario con lo que quieras aportar a la comunidad y señalar el tema Debate.

Además tenemos un tema llamado dudas matemáticas

para que cualquier persona pregunte sus inquietudes y los problemas que no es capaz de resolver. Allí se tratará de ayudar dando pistas de la resolución de los problemas porque lo principal es que la persona por sí misma lo resuelva.

Por supuesto se incluye una sección de acertijos matemáticos para pasar un buen rato resolviéndolos. Puedes resolver los que hemos puesto ya y también puedes compartir algunos que ya conozcas, para así hacer pensar a los demás.

Por último solo decir que cuando enseñas estás devolviendo a la sociedad lo que un día depositaron en ti. Ayúdanos a ayudar. Y si conoces a gente que le pueda interesar compártelo.


Anímate, participa y únete 





2 comentarios:

  1. Disculpen si no estoy en el lugar adecuado....Busco maestros de matemàticas que colaboren dandole a esta propuesta una revisiòn y posterior apreciaciòn. Si aparece distorsionadas los datos favor buscar el titulo en internet......."aproximacion al n primo"


    ResponderEliminar
  2. En este momento no tengo mucho tiempo de revisarlo. Si quiere en un mes o así lo podría hacer. Puedes mandarme un correo a matesrye@gmail.com y te responderé cuando tenga tiempo libre. Un saludo :)

    ResponderEliminar